LOS SÚPER TRUCOS TECNOLÓGICOS

Conócelos y has que tu tarea frente al computador sea mucho más fácil.

 

Nuestro computador esconde varios secretos en su teclado que no puedes dejar de conocer ahora que comienza el 2020. Son cinco trucos tecnológicos que te van a sorprender.      

Google como diccionario

Solo debes introducir el concepto “definir” y luego la palabra que quieras conocer. Sin siquiera hacer clic te aparecerá automáticamente el resultado de tu búsqueda.

Cambia rápido el tamaño del texto

Para agrandar un texto muy pequeño solo debes mantener presionada la tecla Ctrl y luego agregar  + + + según cuántas veces quieras aumentarlo. Lo mismo pasa con Ctrl - para disminuirlo.

Detalles de tu vuelo

Pon en Google la aerolínea y el número de vuelo y te mostrará automáticamente el lugar, la puerta, la terminal, cuánto tiempo falta para abordar.

Repite última llamada más rápido

En tu teléfono móvil, si quieres llamar a un contacto que ya lo has hecho antes, solo presiona el botón de llamada y te marcará automáticamente el último número que tecleaste. Así podrás realizar nuevamente el contacto con esa persona. No será necesario que vayas al registro de llamadas o a tu lista de contactos.

Truco para presentaciones en PowerPoint

En medio de tu presentación puedes volver la atención a ti volviendo totalmente negra la diapositiva solo con la letra B. Para volver a la presentación solo debes volver a activarla. Para dejarla en blanco, letra W. Genial!