¡ARMA TU TERRAZA!

Este verano aprovecha de estar al aire libre, ya sea en un espacio grande o chico, pero en tu terraza.

 

No importa si tienes un balcón o una parcela, lo importante es siempre tener una terraza, que te ayude a pasar las tardes de calor de manera entretenida, al aire libre.

Si cuentas con el espacio necesario, un toldo o quitasol es una muy buena alternativa para lograr una mejor climatización. Tienes que tener en cuenta varios puntos: dónde instalarlo, el tamaño que necesitas, y también la orientación de tu casa (norte, sur) para ver el tipo de sombra que te dará. En el mercado, existen diferentes materiales, tamaños y texturas de quitasoles y toldos. Elige el que más se adapte a tu espacio y estilo de tu terraza.

Si quieres darle una “onda” especial a ese espacio, arma tu atmósfera ideal. Puedes hacerlo con la  iluminación, un punto muy importante dentro de tu terraza porque, si está bien elegida, de noche podrá hacer que se vea tan mágica como de día, incluso más.

Sin importar el tamaño de tu espacio, las guirnaldas de luces son una excelente alternativa. Solo piensa en el estilo y ambiente que quieres darle a tu balcón, terraza o patio y atrévete con los diferentes colores y diseños que existen.

Ahora, si eres afortunado y cuentas con un espacio mucho más amplio, opta por las luces led o faroles.  Además de ser fuentes de luz durante atardeceres y noches, son tremendos elementos decorativos que te ayudarán a crear un ambiente más íntimo y acogedor.

Y para equipar tu espacio debes tener en cuenta la comodidad, el diseño y el estilo. Si tu prioridad es la resistencia, materiales como piedras en las cubiertas y fierro en las estructuras son excelentes alternativas como mobiliario de terraza. Hay diseños muy novedosos y para diferentes espacios, en especial, para balcones más pequeños. Pero, si lo que andas buscando es algo más acogedor, lo ideal es optar por la madera, el ratán o el bambú. Agrégale algunos cojines con diseños y color para darle tu propio estilo.